domingo, 16 de marzo de 2008

¡Ratoncitos verdes acéfalos!

Pues la selección mexicana de fútbol Sub-23 quedó fuera de los Juegos Olímpicos, a pesar de que el todavía técnico Hugo Sánchez no solo prometió que irían, si no que hasta con medalla regresarían.

Es increíble que una selección a la cual se les da muchas facilidades quede fuera. Tienen excelentes instalaciones, canchas en buen estado, buenos salarios y patrocinadores, en fín, todo lo que un futbolista quisiera tener. Y eso de quedar en vergüenza ante equipos que con trabajos pueden formar una selección, con canchas que parecen potreros y ni siquiera un lugar digno para hacer la concentración es inaceptable.

A Haití se le tenían que haber metido una docena de goles pero los ratoncitos sin cerebro se cansaban de fallar. Carajo, terminaron jugando contra un equipo que acabó con nueve hombres en la cancha y ni así pudieron. Hasta se dieron el lujo de fallar un penal.

¿Para eso quería la selección Hugo Sánchez? Se cansó de criticar a Lavolpe y salió peor. Lo lógico sería que en la semana renuncie o lo despidan los directivos, pero conociendo cómo son en la Femexfut ya no se sabe.

El sueño de Hugo es dirigir al Real Madrid de España, pero obviamente dirigiendo así a lo mucho podrá ser su aguador, y eso quién sabe.

Al menos ahora tanto Hugo como los jugadores podrán hacer sus comerciales a gusto, que para eso se pintan solos.

¡De que los hay, los hay!

No hay comentarios: