sábado, 15 de marzo de 2008

Pues si ellos no eran unos ángeles, menos tu un Santo

Pues Juan Manuel Santos (¡vaya apellido!), Ministro de Defensa de Colombia justifica la masacre del gobierno de su país contra miembros de las FARC donde tambien murieron algunos mexicanos diciendo que no eran "propiamente unos angelitos".

A ver juanito, vamos por partes: Que estos cuates hayan estado ahí no significan que sean guerrilleros, ¿Sabes lo que es un trabajo de investigación o tu pobre mentalidad no da para más? Si tienes pruebas de que eran guerrilleros pues a mostrarlas, no nada más decir lo de la computadora, y hay que ver si eso es válido, ya sabemos que tus cuates gabachos son muy buenos con eso de fabricar pruebas, aunque nadie se las cree.

Vamos a suponer que por el hecho de estar ahí son guerrilleros. Bien, si a esas vamos, Colombia tiene la fama de ser el país donde más secuestros y narco hay ¿Entonces todos los que viven ahí son secuestradores y narcos?

También dices que "sabían a lo que iban". Te puedo asegurar que nadie en sus facultades va a estar en un lugar donde un gobierno extranjero va a entrar a ejecutarlos sin posibilidad de defenderse.



Es una lástima que nuestro gobierno no haya hecho una reclamación más fuerte, es lo malo de que le tenga que pedir permiso a Mr. Bushito para todo. Lo curioso es que con las autoridades peruanas si se mostró exigente cuando pidió explicaciones por la muerte de un presunto narco que se "suicidó", aunque en las imagenes televisadas tenía las manos esposadas por atrás.

¡De que los hay, los hay!

No hay comentarios: