viernes, 13 de mayo de 2011

¡NO TIRES EL DINERO, MEJOR REGÁLAMELO!

Un jubilado de 60 años de Nueva York ha gastado los ahorros de toda su vida (¡¡¡US$140,0000.00!!!) en propaganda para avisar que el mundo se acabará el 21 de Mayo, lo hizo porque un grupo religioso (¿o secta?) le dijo que quien crea en el Apocalipsis y advierta de que se avecina será salvado y llevado junto a Dios.

Lo que es aprovecharse de la gente, éste pobre hombre (ya literalmente) ha desperdiciado sus ahorros en una mentira, ¿Cuál será su reacción cuando llegue el 22 de Mayo y no haya pasado nada? ¿Seguirá creyendo en ese grupo religioso? Espero que tenga una pensión que le permita sobrevivir, aunque es capaz de volverla a desperdiciar si le dan una nueva fecha del "fin del mundo".

Ahora que si se acaba el mundo el 21 de Mayo me habrá callado el hocico, pero les apuesto a la cuota que quieran que el mundo no se acabará ese día, si pierdo pago sin falta el 23 de Mayo (el 22 es Domingo y no hay servicios bancarios), JAJAJA.

Es más, si alguien está pensando en tirar su dinero mejor dónenlo por ejemplo a algún blog que hable de personas muy pero muy... (añade el adjetivo que quieras); o bien un blog en que una misma persona discuta consigo mismo de noticias de actualidad. Les puedo asegurar que la donación será bien aprovechada. El botón "Donar" lo pueden encontrar a la derecha.

¡De que los hay, los hay!

No hay comentarios: