lunes, 23 de mayo de 2011

No se acabó el mundo, ¿y ahora?

¿Y el fin del mundo, apá?
23 de Mayo y aún no inicia el fin del mundo que predijo Harold Camping. ¿Cuál será el pretexto que ponga? y eso si lo encuentran, porque nada más no aparece, o tal vez el fin del mundo si ocurrió y él fue el único salvado y todos los demás estamos en el infierno (muy parecido al mundo real, por cierto); o lo más probable es que se haya dado a la fuga con sus buenos millones de dólares que los pobres (ahora literalmente) incautos le regalaron.

Y es que se me hace increíble que haya personas que renunciaron a su trabajo para predicar una tontería, que incluso se despidieron de sus familiares y amigos y regalaron sus pertenencias (a mi no me tocó nada, mala suerte), ¿pues qué tienen en su cerebro?  Afortunadamente hasta el momento no he leído que alguien se haya suicidado para adelantarse a la salvación.

Aunque de acuerdo a su "profecia" el 21 de Mayo iniciarían las catástrofes para culminar el 21 de Octubre con la destrucción de la Tierra, así que todavía tiene tiempo para callarme el hocico, pero mientras él y todos sus seguidores serán la botana por un buen de tiempo.

Pero espérenme, no faltará quien diga que Dios nos dió otra oportunidad y por eso seguimos aquí. 

¡De que los hay, los hay!

No hay comentarios: