sábado, 23 de febrero de 2008

Y eso que a Fabiruchis no le gustan los escándalos

Pues Fabian Lavalle ya no quiere que la prensa lo esté persiguiendo por su escándalo que comenzó el año pasado, donde un sexoservidor lo golpeó en un hotel y cuyas declaraciones de "Fabiruchis" son muy poco creíbles:



Pero para su mala suerte en la madrugada fue detenido por no pasar la prueba del alcoholímetro, pero no solo eso, sino que en lugar de cumplir las 20 horas de arresto tramitó un amparo para salir por la mañana, faltando todavía 12 horas por cumplir.

Es imperdonable que una figura pública se valga del amparo para no cumplir su castigo, si ya la regaste pues aceptar el arresto, además que para empezar no debería haber manejado es ese estado, es una irresponsabilidad.

Ahora, de acuerdo a las autoridades, las personas que tramitaron amparos los han perdido y han tenido que regresar a cumplir las horas de su arresto, ¿pasará lo mismo con Fabiruchis, o por ser una fugura pública se lo pasarán por alto? La respuesta lógica es que tenga que regresar, porque supuestamente en México no hay ciudadanos de primera o segunda y la ley es pareja, pero ya sabemos que en la práctica es muy distinto.

Pues Fabian Lavalle ya tiene para que lo sigan persiguiendo los reporteros por un buen rato más.

¡De que los hay, los hay!

No hay comentarios: