domingo, 13 de septiembre de 2009

¡ESTO ES UN SECUESTRO, QUE NADIE SE MUEVA, TENGO DOS LATAS DE JUGO Y SE COMO USARLAS!

Pues vaya ridículo a nivel internacional que hizo México por el loquito que secuestró un avión... ¡Con dos latas de jugo!. Un claro ejemplo de la falta se seguridad que hay en los aeropuertos mexicanos. al menos en vuelos nacionales. Y todo para darle un mensaje divino a Calderón sobre un terremoto que no tarda en ocurrir.




Pues pobre loco, ahora esperemos que se pase sus buenos años en la cárcel, porque si no, quedará como ejemplo para que otros hagan lo mismo.
Aunque no falta quien diga que todo fue un montaje para distraer al pueblo por los nuevos impuestos que planean dejarnos caer. ¿Será?
¡De que los hay, los hay!

Actualización 19/May/11: Pues después de 2 años ya se le dictó sentencia a éste cuate, deberá purgar una condena de 7 años y pagar casi 11 millones de pesos de multa (unos  US$950,000). Y todavía no ocurre el terremoto que dijo que pasaría en nuestro país, ¿será porque no logró entrevistarse con calderón?. Lo que si es que dudo que tenga acceso en la cárcel a jugos enlatados.
¡De que los hay, los hay! 

1 comentario:

David TTT dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es