sábado, 6 de junio de 2009

¡Tampoco ganan ni picándoles el culo! (Han nacido los "Ratonmulas")

A ver, se supone que los ratones verdes querían a un técnico que les picara el culo a cada rato para que hicieran las cosas, se los dieron para cambiar de ratones a mulas, pero resulta que ni así ganan, lo cual los convierte en RATONMULAS.

¿Ahora cuál será el pretexto? Con Sven decían que el idioma, que no conocía el fútbol mexicano, etc. ¿Dirán entonces que Aguirre no tiene un garrote lo suficientemente grande para hacerlos moverse?

Esta nueva especie de mediocres dirá que la derrota ante El Salvador se debió a un arbitraje localista, pero siempre he dicho: "El que es perico, donde quiera se caga". Los ratonmulas se vieron humillados en la cancha, no sabían qué hacer y se apanicaron ante un estadio que los abucheaba a cada rato. 

Parece que esperan que Blanco sea la solución, pero por más que quiera la edad pesa. 

Los europeos parecen que nos hacen un favor en venir a jugar con la selección, pero bien que hacen sus anuncios, para eso están buenos.

Los ratonmulas calificarán al mundial, de eso no hay duda, pero de seguir jugando así no será de extrañarse que no pasen de la primera ronda.


¡De que los hay, los hay!

No hay comentarios: