miércoles, 11 de marzo de 2009

¿El nuevo sirviente de EEUU?

En la época de Mr. Bushito el mandadero era Aznar, pero ahora parece que con Obama el encargado de hacer los mandados será Nicolás Sarkozy, el cual no sólo vino a México a abogar por una secuestradora, sino que le pide a México envío de soldados en las operaciones de la ONU (léase de EEUU, que son los que provocan las invasiones, la ONU no sirve absolutamente para nada). Dice que México tiene que pagar sus obligaciones con la sangre de sus soldados.

Ignoro si este monito tiene hijos y la verdad no me importa, pero si los tuviera y fueran soldados me gustaría ver si pensaría igual, el tener que ir a un país extraño a matarse por defender intereses principalmente de los gabachos (lo vemos en Irak con su petróleo).

Definitivamente, ¡De que los hay, los hay!

1 comentario:

María Gloria Romero dijo...

Hola!
Formo parte del equipo de BlogsNuevos.com. Nuestra página web se dedica a hacer reviews sobre blogs y nos interesaría escribir sobre el tuyo.

Puedes enviar tu review personalizada desde (http://www.blogsnuevos.com/enviar-blog/) o enviarnos la url a contacto@blogsnuevos.com y te haremos la review de forma gratuita, ademas por la inauguración de nuestro sitio, estaremos sorteando 200 dolares por mes durante los proximos 3 meses. Todos los blogs que manden su review o url para que nosotros les hagamos el review pueden participar. Nuestro unico requisito es poner un link reciproco, puedes ver como hacerlo en: (http://www.blogsnuevos.com/banner/).

Participa en este emprendimiento y entérate cuales son las últimas tendencias de los bloggers.

Visita nuestro sitio y deja tu comentario, a nosotros nos importa mucho tu opinión.

BlogsNuevos.com