viernes, 10 de octubre de 2008

Y mientras tanto, los verdaderos criminales cagándose de la risa

Anteriormente comenté sobre cómo la policiía mexicana estaba más preocupada por perseguir piñatas de Spiderman que en combatir la delincuencia. Pues bien, ahora le toca el turno a la policía de la CIudad de México, que en lugar de estar persguiendo a los secuestradores, asesinos, violadores, rateros, narcomenudistas y demás fauna nociva que ya es común en TODO EL PAIS, pues mejor se la pasan deteniendo a los cafenáutas, que son personas que llevan en la espalda termos de café muy grandes (y calientes) y lo ofrecen en las calles, lo hacen caminando, así que no estorban a nadie.

Estas personas que aún teniendo permiso son detenidas, con el pretexto de que son ambulantes, aunque eso sí, les sacan su buena mordida para liberarlos.

El gobierno de Marcelo Ebrard está haciendo una campaña para aumentar el turismo en el DF, pero yo como turista prefiero que me den seguridad atrapando verdaderos criminales y no a personas de bajos recursos que lo único que hacen es ganarse la vida dando un servicio.

¡De que los hay, los hay!

No hay comentarios: