jueves, 21 de agosto de 2008

No se puede ser tan hambreado

A nivel mundial son muy conocidas las piñatas mexicanas, las cuales normalmente se rompen en las fiestas navideñas pero también se usan en cumpleaños y otro tipo de celebraciones. Pues bien, resulta que Marvel con la ayuda de Procuraduría General de la República y la Agencia Federal de Investigación están haciendo operativos en la Ciudad de Guadalajara para incautar las piñatas con la figura del Hombre Araña (Spiderman). Pero no sólo eso, sino que se está encarcelando a las personas y las multas son muy altas, por lo que algunos siguen presos.

Pues bonita la cosa, en TODO México cada vez hay más asesinatos, secuestros, asaltos, violaciones, etc, y en lugar de que las policías traten de frenar a todos estos delincuentes, se preocupan más por detener a personas que lo único que hacen es trabajar; esas piñatas no creo que sean exactamente igual al Hombre Araña, normalmente son artesanales y tienes que usar mucho la imaginación para encontrarles forma. Siempre las hacen de los personajes de moda.

Nuevamente compruebo que en México se le hace caso al poderoso, al que tiene dinero, etc. ¿Será tanta la necesidad de Marvel para tomarla en contra de los piñateros? Una cosa es combatir la piratería de sus películas, ¿Pero llegar a esto?

¡De que los hay, los hay!

1 comentario:

Ryu Aran dijo...

Tienes la boca atascada de razón
^______________________________^