domingo, 27 de julio de 2008

¡Así hasta yo voy!

Ya sabía que los realities show donde las personas dicen cosas sobre su vida privada pagaban a los panelistas, pero nunca pensé que tanto.

Resulta que en España hasta €100 mil pueden ganar los panelistas por ir contestando preguntas. Entre más contesten más ganan, claro que es ante polígrafo. Ellos deciden hasta dónde quieren llegar.

Vaya que es negocio, y pensar que en México creo que las televisoras sólo les dan para que se compren unos tacos.

€100 mil, €100 mil, €100mil... Mmmm, pues ya me están dando ganas de ir; es que carajo, sería una forma de salir de méndigo, porque eso de esperar a que me saque los pronósticos o que hagan clicks en los anuncios de google las personas que visitan el blog (mi cuenta está en $0.00, ni un solo click ni por equivocación)...

Pues la verdad es de pensarse.

¡De que los hay, los hay! (Y creo que para allá voy).

No hay comentarios: